¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
sábado, 17 de mayo de 2014

En este book tag, tan famoso, tengo que contestar a 7 preguntas relacionadas con los siete pecados capitales, adaptados a libros. ¡Vamos alla!


1.Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y cuál el más barato?

Los libros más baratos que tengo son: El espíritu del lobo, Bruma y Piedra y Oscura Venganza de Diana G. Gallager, Editorial La Factoría de Idea. Son libros que están basado en la popular serie de television "Embrujadas". Me contaron 3€, o sea, 1€ cada uno. ¡Fueron una ganga!

Y el libro más caro que tengo es Luz de luna de Rachel Hawthorne, me costo 16€ aproximadamente. Fue una desilision, porque me gaste tanto dinero para que no me gustara.


2.Ira: ¿Con que autor/a mantienes una relación amor-odio?

Esa sin duda es Claudia Gray. Su saga de Medianoche empezó encantandome, pero el último libro...fue una total desilusión. Intentare leerme su último libro Aguas Oscuras para saber si mi relación con ella mejora.



3.Gula: ¿Qué libro te devoras una y otra vez?

La verdad es que nunca releo libros :(


4.Pereza: ¿Qué libro no te has leído por flojera?

Pues hay muchos, para que mentir. Pero el libro, que me parece importante destacar, que empeze y no termine por flojera fue Amanecer de Sthepanie Meyer.


5.Orgullo: ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

La verdad es que no hablo de libros para parecer intelectual...


6.Lujuria: ¿Qué encuentras de atractivo en un personajes masculino y femenino?

En un personaje femenino me gusta que tenga personalidad, que se fuerte, con caracter. Y con sentido del humor. Un ejemplo claro es Rose Hathaway de Vampire Academy.

Y en un personaje masculino, me gusta que no sean posesivos y megaprotectores, sarcasticos y graciosos. Y fundamentalmente que no sean perfectos. Ejemplo tengo muchos, pero los más destacables son Cuatro de Divergente, Jace de Cazadores de Sombras y Dimitri de Vampire Academy.




7.Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?



Hay muchos que me gustaria leer, pero ahora me decanto por Vuelven de Jason Mott. Hace unos dias salio en España la serie ("Resurreccion") y me dejo con ganas de leer el libro. 



0 comentarios: