¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
martes, 10 de junio de 2014

Os traigo el resumen de mis lecturas del mes de Mayo. Este mes he leido bastante (para ser yo):

El primer libro que empeze en Abril pero acabe en Mayo fue Rubi de Krestin Gier. El primer  de la trilogia "El amor más alla del tiempo" o "Piedras preciosas" (la verdad es que no se cual de los dos titulos es...asi que pongo los dos y listo XD). Es una trilogia muy famosa, pero hasta que no vi la pelicula no me anime a leerlo. La pelicula fue un poco pesada pero me entro curiosidad por como serian los libros. Es un libro cortito que se lee rapido. La historia es muy original (era la primer vez que leia algo sobre viajes en el tiempo) y la protagonista me callo bien. El libro te deja con ganas de saber más.
No es el mejor libro que me he leido pero es entretenido. Seguire leyendo el reto delo libros, pero en otro momento.

El siguiente libro era el que más estaba esperando, Leal de Veronica Roth. Mi opinion la teneies en una entrada anterior, asi que no hay mucho que decir.

Como tenia mono de Divergente, me lei el primer relato corto de Cuatro, donde nos cuenta su punto de vista en la escena de los cuchillos del primer libro.

Bajo la misma estrella fue el siguiente. Despues de tanto tiempo me lo lei, queria leermelo pero no se porque no me atrevia. Ahora que lo he leido solo digo una cosa: Impresionante. John Green convierte las historias en obras maestras.

Como todos los años, siempre intento leerme por lo menos un clasico, el primero de este año (y espero que no sea el único) fue Rebelión en la granja de Geroge Orwell. La verdad es que no tenia muchas expectativas sobre el, pero me sorprendio mucho.Nos cuenta como somos los seres humanos a través de animales, una obra sencilla que ha conseguido que sea una de mis mejoras lecturas. Tiene una manera de escribir que a mi me ha gustado. Y sus citas son incribles.  100% Recomendado.

Y por último, me lei una novela grafica bastante buena. El azul es un calor calido de Julie Maroh. Esta novela de titulo muy extraño, nos cuenta la historia de Clementine una chica que no se encuentra agusto con su vida hasta que conoce a Emma. Es una historia enternecedora donde refleja como la sociedad influye en nuestras vidas.

0 comentarios: