¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
jueves, 29 de enero de 2015



 
Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quién se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.

¿Lo bueno?: El mundo que crea la autora tan original e intrigante. Y los personajes tan geniales, como  Rose, es de la mejores protagonistas femeninas que hay.
¿Una curiosidad?: De todas la sagas de vampiros que he leido, que son unas cuantas, estas es mi favorita.
¿Lo malo?: De todos los libros este es el más introductorio, y el menos impactante.

2 comentarios:

Happiness life dijo...

Me gustó el libro aunque siento que les faltaba algo como dices es muy introductorio ^^
<3

Laia dijo...

Me encanta esta saga! Voy por el 5 y *-*
Rose también me encanta... Solo que en los siguientes libros la caga.... Más que nada porque me dan pena ciertos personajes y TT Pero aun así..<33
¡Besos!<3