¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
domingo, 11 de enero de 2015
¡Llegue a mi reto de 50 libros en 2014! Dige el mes pasado que me faltaban siete libros, pero Goodreads me timo un poco y al final solo eres cinco. Y ¡me lei 5 libros! Empezamos ;)

El primer libro que leí fue Captive in the dark de C. J. Roberts. Creo que es un libro autopublicado, que esta bien escrito pero la historia no me gusto. No me gusto porque la historia que cuenta es muy cruel, y me ponia de mal humor. Para los que no lo sepais, este libro trata de como la protagonista es secuestrada por un chico, que la adiestra, mejor dicho obliga, a ser un esclava del placer. Os podeis imaginar la cantidad de escenas subidas de tono que hay, y lo que es peor lo humillante que puede llegar a ser. Y para colmo ella sufre sindrome de estocolmo, o sea que se enamora de él. Para mi este libro es muy frustante, porque el tio es asqueroso. Puede tener una infancia dura pero hacer lo que le hace a la chica...no es escusa.

The Jewell that was ours de Colin Dexter fue el segundo libro que lei (¡Uno en ingles!). Se que iba a leer un libro en ingles al mes pero... practicamente no pude. Y este libro lo lei porque en clase nos lo obligaron a leer. Pero promoteo leer más en ingles este año. Este libro es similar al anterior que lei, Double Bass Mystery. Aunque este tiene un nivel un poco más alto, y la historia es mucho más compleja. Para practicar ingles esta bastante bien. 

Luego callo The Duff de Kody Keplinger, este libro esta reseñado en el blog. Más tarde me pase por el canal de Alicia P. G. y escuche Sorprendeme de Megan Maxwell, spin off de la saga Pideme lo que quieras de la misma autora. La verdad es que este libro en cuento a contenido y a personajes es bastante parecido a la saga principal. Y me gustaron igual que la trilogía, ni ms ni menos.
 
Y para acabar el año me lei La ola de Morton Rhue, un libro basado en una historia real.  Este es el libro que más me gusto de este mes, y del cual tendreis reseña muy pronto. Si quiereis saber algo de ella tiene una pelicula "Die welle" (esta en youtube). Aviso que la pelicula es mucho más fuerte que el libro. Ya hablare de ello pronto.

Y eso es todo ¿Qué os parece? ¿Habeis leido alguno de ellos? ¿Me recomendais alguno?

1 comentarios:

The An5a dijo...

¡Holaaa!
Me quiero leer The duff y Sorpréndeme :3
Un besazo<3