¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
martes, 10 de febrero de 2015

¿Cómo os llevais la semana? Hoy, os triago el primer wrap up o lecturas del mes del 2015. Este mes he leido un total de cuatro libros. Dos de ellas fueron novelas, una historia corta y una novela gráfica. Estuve a punto de terminar otro libro, pero justo lo acabe el día 1 de Febrero, así que tendreís que esperar para verlo (aunque espero hacer un reseña este mes porque quiero compartir con vosotros mi opinión de un libro tan bueno). Sin más rollo, empezamos:


Comenze el mes con novela de After de Anna Todd, la verdad es que no tenía ni idea con que libro empezar el año, y como había dado tanto de que hablar al finla decídi darle una oportunidad.  Si quereis saber más sobre ella y mi opinión, pichar aquí.

Luego, para cambiar radicalemente de género (After me empalagado demasiado), me leí un thriller, Se busca asesino escrito por Magnus Nordin. Lo ví en la librería donde suelo compar libros por 3,99 € y no pude resistirme. Pintaba muy bien, pero me decepciono enormente. Aquí teneis mi reseña sobre él.

Depués de la decepción, me adentre en las páginas de una historia corta a la que tenía muchas ganas. La reina de Kiera Cass, fue una lectura ágil que me gusto, y me ayudo a comprender la historia entre los padres de Maxon. Me aprecio muy interesante. Y para finalizar, me leí la novela gráfica de La ola de Morton Rhue y ilustrada por Sthephani Kampman. Constanza de Books for fly me animo a hacer la foto reseña y por eso decidí leerlo (pronto la tendreís).

Ha sido un mes de lectura muy variadas, espero poder leer algún libro más para este mes. ¿Qué os parecen los libros que he leído? ¿Qué habeis leido vosotr@s en Enero?


2 comentarios:

Violeta dijo...

Hola guapa!
No ha estado mal el mes, la verdad que para mí también ha sido un mes regular, yo tengo pendiente leer AFTER. Besotes

Happiness life dijo...

aww after me encantó! Buen mes <33