¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
jueves, 10 de septiembre de 2015
Pense que este último mes iba leer bastante poco al igual que en Julio, pero me equivoque, y mucho. El mes de Agosto he leido mucho, seis novelas, una novela gráfica y una obra de teatro, o sea, un total de 8 libros. Este es el mes en el que más he leído y estoy contenta, que ya era hora de superar los tres libros al mes, ¿no es asi?

Comence el mes con un libro que reseñe ese mismo mes, Aprendiz de diosa de Aimée Carter, un libro que no me llego a gustar tanto como quisiera. Después de la desilusión con este libro decidí leer otra saga sobre mitología y la mejor que conozco es Percy Jackson. Me leí el tercer y cuatro libro de la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo; La maldición del títan y La batalla del laberinto. Me gustaron bastante, en estos libro si se nota lo buen documentado que esta el autor, Rick Riordan. Ahora solo me queda el último libro ¡para acabar con la saga! Para este año lo acabo seguro. Y ya que estaba me leí el primer volumen de la saga de novelas gráfica de esta serie Percy Jackson y el ladrón del rayo

Ya dejando a un lado los libros de fantasía y mitología, continue con otra serie de libros que empecé el verano pasado: Pequeñas Mentirosas. Me acabe el segundo arco leyendo el sexto, Confesiones, séptimo, Crueldad, y octavo libro, Confesión (el quinto ya me lo leí). Hare una reseña de esta arco también porque me ha gustado bastante, ha mejorado en comparación al primer arco. 

Y para finalizar, me leí una pequeña obra de teatro, 8 mujeres de Robert Thomas, que se asemeja a la famosa obra de Agatha Christie La Ratonera. La encontre por ahí de casulidad y me la leí de un suspiro. La recomiendo para la gente que le gusta obras de misterio, además de leerse de manera super agíl.

Pues este ha sido mi mes, estoy bastante satisfecha con el resultado y espero que el resto de los meses que quedan lea de esa manera. Y vosotr@s ¿Que habeís leído este verano?


1 comentarios:

Violeta dijo...

Hola guapa!
La verdad que ha estado genial tu mes, uhhh! yo Agosto lo he llevado fatal. Besotes