¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
miércoles, 14 de octubre de 2015

Echandole un vistazo al catálogo de novedades, me he dado cuenta de que en este mes hay muchos libros que me llaman la atención. Cuando pienso que voy acortado mi lista de whishlist... salen más libro que hacen esta tarea muy difícil. A continuación os dejo todos los libros, que salen este mes, que quiero leer. Si alguno de ellos os llama la atención o quiereis aportar alguno más, no dudeis de dejarme un comentario, que estare muy contenta de leerlo. Como ya sabréis, me encanta que me recomendeis libros nuevos.


Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo

A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir?

Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre… LEIDO



 
Huziel significa te quiero de Rocio Carmona

Zoe es una tímida estudiante universitaria que decide preparar un trabajo sobre la lengua que se hablaba en la antigua Atlántida. Para ello contacta con un chico que afirma cantar en atlante. Averiguará que el chico está encerrado en un extraño sanatorio en el que es el único paciente, y que afirma haber sido un atlante él mismo aunque no recuerda los detalles. Es una historia increíble, pero Zoe empieza a averiguar cosas que le hacen sospechar que no se trate de una fantasía. A la vez, alguien empieza a seguirla con claras malas intenciones: queda claro que ella no es la única interesada en sus secretos. LEIDO

Dara and Nick de Lauren Oliver

 
Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes. Antes de que Dara besara a Parker, antes de que Parker dejara de ser el mejor amigo de Nick, antes de que un accidente desfigurase la cara de Dara. Las dos hermanas, que solían ser inseparables, ya no se hablan. En un instante, Nick lo perdió todo, y ahora está decidida a invertir el verano en recuperarlo.
Dara, sin embargo, tiene otros planes. Cuando desaparece, justamente el día de su cumpleaños, Nick piensa que se trata de una broma. Pero hay otra chica que también ha desaparecido ese mismo día, Madeleine Snow, de nueve años. Y cuanto más busca, más convencida está Nick de que ambas desapariciones están relacionadas. ABANDONADO

 


Historias de la Selección II (La Reina y la Favorita) de Kiera Cass


Narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon, y situada antes de La Selección, La Reina nos descubre cómo se conocieron los padres de Maxon y la historia de cómo una chica corriente llamada Amberly se convirtió en una reina muy amada.
Por otro lado, en La favorita, narrada desde el punto de vista de Marlee, la amiga de America, Kiera Cass nos cuenta la historia de la fatídica noche de Halloween en la que Marlee y Carter fueron descubiertos, y revela cómo cambió sus vidas para siempre. LEIDO

La Reina Roja de Victoria Aveyard


En la escuela aprendimos acerca del mundo anterior a éste, el mundo de los ángeles y los dioses que vivían en el cielo y gobernaban la Tierra con amor y bondad. Algunos dicen que son sólo leyendas, pero yo no lo creo. Los dioses aún nos dominan, han descendido de las estrellas y no les queda ni un ápice de bondad.»
En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se descubre que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esos poderes, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.
LEIDO


4 comentarios:

Lucía Cafeína dijo...

La Reina Roja es una pasada *____*
Y tengo Huziel esperándome en la estantería *__* A ver si puedo leerlo pronto ^^
<3

Happiness life dijo...

me llaman todooss <3

Izaskun dijo...

Me llaman mucho la atención los dos primeros y del primero ya había oído hablar aunque no estoy muy al día de los libros nuevos que salen. Parecen libros buenos, ya leeré las reseñas de los que leas =)

Belén dijo...

¡Buenas!
Todavía no leí nada de Javier Ruescas pero no me faltan las ganas. Quería leer Play pero si consigo este libro quizás empiece por él.
¡La Reina Roja! Me muero por leerlo.
Me quedé en el primer libro de La Selección el año pasado, debería retomar.
Te nominé a un book tag (H de Halloween). ¡Espero que puedas hacerlo pronto!
¡Un beso!