¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
miércoles, 8 de junio de 2016
Este último fin de semana estuve en Madrid para asistir tanto a la feria como a la quedad anual de Bloggeros y Booktubers. Fui el Sábado con dos de mis amigas, que muy amablemente decidieron acompañarme (Gracias chicas).

10:00 Comienzo de la quedada. (10:05 para nosotras)

Nosotras llegamos tarde, pero tuvimos la suerte de que nadie se había ido. Nos dieron un par de obsequios: como una bolsa con la portada de "Latidos", la segunda parte de "Pulsaciones" de Javier Ruescas y Francesc Miralles, bolsa que cuando llegue a mi casa  no entre, seguramente se haya quedado en hostal (¡No!).  También nos dieron marca paginas y el horario de firmas, eventos etc. Y me compre la chapa de la BLC para entrar en el concurso de un lote de libros. Spoiler; no me toco. Luego, no hicimos la foto familiar que hacen todos los años, foto en la que no se me ve...

Una vez terminada esta parte, cada uno se fue a su bola, porque había tantas cosas que era imposible que todo el mundo coincidiera. Al llegar a las casetas alucine por lo gigantesca que era la feria. Sin duda en la más grande que estado en mi vida, hasta el momento.

11:00 Primera firma: David Lozano.

No tuve que espera mucho para que el autor me firmara mi ejemplar de "Hype". David fue muy simpático conmigo, hasta me dio dos besos (Emoción máxima).

12: 00 Siguientes firmas: Elvira Lindo y Matilde Asensi.

Después de David Lozano tuve que ir hasta casi el principio para ir donde Elvira Lindo, escritora del tan conocido Manolito Gafotas. He leído la historia de Manolito de pequeña y me hacia ilusión tener la firma de su escritora. Lleve mi edición del colegio, y Elvira alucino por lo antigua que era. O sea, que tengo un reliquia firma.

Luego, como encargo fui a comprar (hacían unos 2 euros de  descuentos más o menos) y ha firmar el último tomo de la trilogía de Matilde Asensi. Esta cola para mi fue la peor, porque tardaba mucho en avanzar, además nos estaba dando el sol de cara. Lo importante es que al final conseguí la firma.

13:15 Sorpresa de SM.

Que decir cuando suena la palabra gratis. Ya había una gran cola cuando llegue, y estuvimos una to esperando pero al final decidimos irnos por dos cosas. Primero por que el regalo era comida, que no tenia mucho sentido que una editorial diese comida, y segundo por la morro de la gente, que se estaba colando disimuladamente.

15:30-17:00 Comida, juegos, concursos.

Comimos tranquilamente un bocata en un banco (sí, el césped estaba todo ocupado cuando llegamos). Y después empezaron los juegos, que sin duda fue lo que más me gusto. Me toco el grupo 5 y hicimos muchas pruebas, desde la mímica hasta el juego de tabú. Conseguimos bastantes puntos y fuimos uno de los grupos vencedores. ¡Somos El club de los Cinco y queremos 5 libros! A mi me toco un libro para middle-grate, pero bueno...mejore que nada.
También hubo un concurso de cosplay, el cual lo gano una chica disfrazada de Katniss Everdeen. Tenía el vestido de novia que se transformaba en el sinsajo, un buen trabajo.
Nos fuimos justo cuando iban a anunciar a los mejores blogs y canales de YouTube. Me interesaba más hacer cola para Iria y Selene.

17:30 Mi libro favorito del año pasado fue firmado.

Estas dos chicas super simpáticas me firmaron el libro y estuve muy contenta. Por que se curran las dedicatorias, y por que a Iria el gusto mi ex libris :)

18:00 Una Firma con una graciosa anécdota

Ya quedaba mi última firma: Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo. Os voy a contar lo que me paso, porque sin duda fue surrealista. Estábamos a escaso metros de ellos cuando de repente...una paloma no tuvo otro mejor sitio para defecar que encima de mi libro de Electro, que justo estaba abierto porque mi amiga estaba empezando a leerlo. ¡Qué horror! y que ascooo
Yo limpiando como una loca, ya os lo podéis imaginar. Conseguí que quedara pasable para que me lo firmara. Y no se dieron ni cuenta, hasta que lado bocazas salió a la luz y lo dije. La anécdota paso de ser vergonzosa y de mala suerte a una muy divertida, porque ellos se rieron con nosotras de la desgraciada paloma. Muy simpáticos y agradable, sin duda los que mejor me cayeron.

19:00 La interminable cola de Wendy Davies.

Otra de mis amigas, quería que le firmaran su ejemplar de Wendy Davies. Si la de Matilde fue larga...esta sin comentario. Pero la espera mereció la pena porque le pudieron firmar su ejemplar.

Y una vez terminada esta firma, decidimos irnos. Nos perdimos la despedida de la BLC, pero estábamos tan cansadas que nos dio igual.

En conclusión, me lo he pasado muy bien. Pude conseguir firmas de autores que me gustan, conocí a unas cuantas personas, y compartí grandes momentos con mis amigas. Un buen fin de semana.

Algunas personas que conocí :)


2 comentarios:

8 colores dijo...

¡Halaa! Ha cuantísimas firmas has ido, el día te cundió bien. Por cierto, que mala suerte lo de la paloma, jajaja. Si te sirve de consulo a mí siempre me decía que cuando pasa eso es porque te va a llegar dinero. Si fue encima del libro, a lo mejor es dinero para libros jajaja.
La verdad es que las colas largas son lo peor... ¡aunque luego merezca mucho la pena! Salvo la de SM, pero para esa ya no había esperanza alguna.
¡¡Y muchísimas gracias por mencionarme!! :D Un gustazo conocerte.
Besoos ^-^

Izaskun dijo...

Fue una gran anécdota, jajaja Muy buen resumen del día, está muy bien el post y fue un gran día (y finde) =D