¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
viernes, 30 de diciembre de 2016

El 2016 se va y es el momento para hacer el último repaso a mi reto. Para los que no lo seáis este año decidí hacer el reto del Bingo Literario, pero adaptada a varias cosas que quería hacer. Os adelanto que no he podido completar el cartón de bingo :(

Es que tenido varias objetivos que se me han atragantado, mejor dicho uno en concreto: Cazadores de Sombras. Creerme, lo he intentado. Al principio del año me puse con el primer, que tarde casi 3 meses en leerlo, luego me puse con el segundo y no puede. Esta saga no es para mi. No me parece mala, pero... es que no me parece entretenida y me aburre (Odiarme, os dejo). Así que lamentándolo mucho, voy a dejar abandonada la saga. Y el otro objetivo que ha hecho que no complete el cartón ha sido el libro middle-grate (tengo una duda en como se escribe. Yo creo que es así, pero en el cartón puse, no me acuerdo porque, "age". Así significa mediana edad y no es lo que quiero, alguien que me solucione la duda, por favor). En esta categoría os tengo que admitir que se me ha pasado completamente, la he ido dejando y al final...no la he completado.

Así que os dejo como ha dejado mi Bingo Literario, los que decidieron hacerlo ¿Lo habéis completado?


Libro regalado: Otoño en Londres de Andrea Izquierdo (por mi cumpleaños).
Novela de/con magia: Dorothy debe morir de Danielle Paige.
Libro Recomendado: Latidos de Javier Ruescas y Frances Miralles por Estantería Encantada en la BLC.
Libro de tu color favorito: Azul. Noches Blancas de John Green, Maureen Johnson y  Lauren Myracle.

A pesar de no hacer el "Bingo", estoy bastante contenta porque lo he rellenado casi todo. Por lo menos he hecho¡¡ dos líneas!! No esta nada mal.

Y para 2017 voy a cambiar de reto, ya que el Bingo no ha terminado de gustar, es original y diferente pero no lo prestaba atención, solo en los resúmenes que hacia para el blog. Así que voy hacer algo bastante diferente; voy a establecer los meses temáticos. Este reto lo voy hacer junto a Carolina del blog Piensa en un lugar.

En este reto cada mes  tengo que leer (mínimo un libro) novelas de distintos género. He recopilado varios géneros y los he dividido en los doce meses del año. Este reto es parecido al que hizo Alexandra de "Ahora que leo", solo que he cambiado y añadido algunos géneros. Me parece un reto muy interesante en que podre leer todo tipo de libros y no estancarme en los mismo. Además para involucrarme más en el reto, voy hacer TBR (To be read) todos los meses diciendo que libros me gustaría leer para ese mes y en los Wrap up os comentaré cómo lo llevo.

Espero que os guste la iniciativa y que participe mucha gente.

Ahora os dejo la lista de todos los géneros que voy a leer cada mes. 


Pincha en la imagen para que se vea más grande.

3 comentarios:

Araceli* dijo...

¡Hola!

Mucha suerte con el reto del 2017. A mí me cuesta mucho seguir cualquier reto, así que de momento, no soy capaz de ponerme ninguno.

1beso

Anónimo dijo...

Siempre me ha parecido curioso esto de los retos ¿Si en enero te apetece leer algo que no sea clásico? Creo que lo importante es leer lo que te apetezca en el momento y que el reto sea sorprendernos con lo que leemos y lo que hemos leído. Un beso

Araya dijo...

Hola Emma:
Yo quería hacer este reto, porque siempre leo lo mismo, y como habras visto en mis mejores lecturas solo han sido tres los libros, quiero leer cosas diferente xk veo q me estanco en un mismo genero. Y este reto e suna manera de "obligarme" par aleer cosa nuevas. No se si lo cumpliré pero me lo quiero proponer.
Gracias por tu oponion, q es igual de valida q cualquiera.
Un beso