¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
jueves, 19 de enero de 2017

Año nuevo, sección nueva. Como sabéis, intento hacer nuevas secciones para darle otra cara a mi blog, y que no sea el típico blog de reseñas. Novedades a mi y Bibliotecando son esas secciones diferentes, que tanto me gustan hacer y, como veo, también os gusta a vosotr@s.

Esta sección, va a combinar dos de mis aficiones que son; la lectura y viajar. En Lugares y Libros, os voy a enseñar un lugar, en el que he estado, que me recuerde por su ambientación a algún libro leído. Además de enseñaros el lugar, os contare un poco sobre é, por si os interesa visitarlo.


El primer lugar que os voy a mostrar es el Hayedo de Otzarreta. Situada en el Parque Natural de Gorbea. Esta bastante bien señalado y además aparece tanto en GPS como el Google Maps. Para ir a esta Hayedo tendréis que coger el coche, y que yo por lo menos no vi ninguna línea de Bus cercana. Si vais en coche teneis un parquing bastante amplio. Y si quiere andar un poco, hay otro lugar para dejar el coche y podeis ir dando un paseo tranquilamente, es lo que hice yo. Si hace buen tiempo y os apetece es un paseíto no muy largo bastante agradable.

Este lugar es bastante amplio, lleno de hayedos y un riachuelo que los atraviesa. Yo fui justo en Otoño, cuando todos los arboles estaban desnudos y sus hojas estaban por todo el suelo. Dicen que es la mejor época para ir a visitar este lugar, pero seguro que en Verano también es maravilloso. Y ¿Este lugar a que me recuerda? Pues a Oz, pero el Oz de Danielle Paige. Ya que es un lugar fantástico pero con un toque oscuro, producido por la caída de las hojas. Además es bastante silencioso para estar lleno de gente. Parecía que en cualquier momento iba a ver la melena rosa de Amy aparecer.

Se puede considerar un lugar que no tiene mucho, solo hayedos, pero me ha parecido especial y precioso. Los lujares más simples son los más hermosos.

3 comentarios:

Aura dijo...

¡Qué bonito! es genial, adoro la naturaleza

Un besito

Sindy B dijo...

¡Hola!
Sin duda, un lugar precioso. Yo no he tenido la suerte de encontrarme con lugares que me recordasen a libros, pero quizá aprenda a verlos con tu sección ^^. Porque muchas veces, prestando un poquito de atención se descubren cosas increíbles en donde menos lo esperas.
Ya lo he dicho pero lo repito, el lugar es precioso y las fotos que has puesto también.

Besos y un saludo!!

Nieves dijo...

¡Hola!
Me ha encantado, las fotos son preciosas *_*
Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
Te espero en mi blog.
http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)