¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
martes, 1 de agosto de 2017

El tiempo vuela, ya estamos a más de la mitad del año. Y por esa razón escribo esta entrada para contaros que tal me va con el reto que me propuse este año. A grandes rasgos, he decir que de momento me he leído cada mes un libro de cada genero, que era el mínimo que me había propuesto. Ya que había meses que me apetecía leer además de ese genero algún otro libro diferente. Así que todo correcto, hasta ahora. También, comentar que esta siendo una buena experiencia porque me he adentrado en historias que por mi cuenta no lo habría hecho, es una manera de "obligarme" a salir de mi zona de confort. Por otra parte, me gustaría a animaros a que participéis que todavía estáis a tiempo. Os dejo aquí el telegram en que estamos comentando todas la lecturas que hacemos

Ahora os voy a dejar una lista de los libros que me he leído para cada mes. Puede que saques una buena lectura de esta lista. 

ENERO Clásico: Los cuentos delos hermanos Grimm 🌟
FEBRERO Romántico: Cruzando los limites de María Martínez 🌟🌟🌟☆ / ¿Adivina quien soy? Megan Maxwell 🌟🌟
MARZO Distópico: Imperfectos de Cecilia Ahern 🌟🌟🌟🌟 / El Corredor del Laberinto de James Dashner 🌟🌟🌟🌟
ABRIL Épico/Histórico: La canción de Aquiles de Madeline Miller 🌟🌟🌟🌟🌟
MAYO Paranormla/Sobrenatural: Cuando me veas de Laura Gallego 🌟🌟🌟🌟
JUNIO Ciencia Ficción:  Illuminae de Jay Kristoff y Amie Kaufman 🌟🌟🌟🌟☆

1 comentarios:

Keyshla Carrasquillo dijo...

Hola! Que cool este reto ! de los que has leido, solo he leido Cruzando los límites. Un beso & nos leemos desde Book Paradise