¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
martes, 22 de agosto de 2017
Hay alrededor de 7.606 libros
Esta vez me voy por primera vez al Distrito Dos de Urribarri. A pesar de no estar muy lejos de mi barrio nunca he paseado por allí, hasta ahora. La verdad es que esta sección, ademas de conocer bibliotecas conozco barrio de mi ciudad. En Urribarri hay dos bibliotecas, por una lado la de Castaños (enfrente del funicular) y por otro, la de Zurbaranbarri. Esta última, fue a la que fui. Lla biblioteca se encuentra en el centro cívico. Como puede ser la biblioteca de Begoña, que también se encuentra en un centro cívico. En general, lo más común es que la biblioteca se encuentre en centros cívicos. 

La biblioteca se ubica en el centro del barrio de Zurbaranbarri, en la plaza Iturriondo, donde hay un parque infantil. Sin duda, es fácil de localizar. Cuando entras al edificio tienes que ir al fondo a la derecha para encontrarte con una sala donde albergan todos los libros. Cuando fui a San Ignacio os dije que era la biblioteca más pequeña, pues me vuelvo a retractar esta es mucho más pequeña. La describiría como una habitación grande. Tienes tres mesas grandes y una pequeñas. Ademas de que no tiene ventanas. Al principio me aprecio un tanto claustrofobia, pero a su vez considero que es acogedor. Acogedor, porque al ser pequeña puedes estar más tranquila leyendo. Como cuando fui estaba vacía no es puedo decir cómo es llena. Otro detalle a tener en cuenta, es que me pareció bastante moderna, al igual que todo el edificio, ya que lleva allí desde 1998. 

Y el libro que me cogí fue: Todo, Todo de Nicola Yoon. Es el libro que quiero leerme este mesa para el reto de Agosto de Adaptaciones. Además de que tengo muchas ganas de leerlo desde el año pasado.

0 comentarios: