¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
jueves, 31 de agosto de 2017

Si te mueres por que una de tus fotos llegue a los 1.000 likes en Instagram, este es tu libro. Aprende todos los trucos para triunfar en Instagram. Si alguna vez te has parado delante de un paisaje de los que quitan el hipo para hacer la foto definitiva y después te has dado cuenta de que le resultado no despertaba ni un poquito de #wanderlust o si suspiras viendo blogs o perfiles de Instagram impecables pensando que ojala pudiera hacer algo igual, aquí va una buena noticia: PUEDES. Ser todo un pro con la cámara no es un sueño imposible ¿A qué esperas para arrasar en las redes? Compra aqui

A primera vista, este libro parece  que vender la clave para tener éxito en Instagram, pues yo os digo que no. Solo se centran Instagram en un capitulo, el resto son consejos y lecciones sobre fotografía, algo que me ha gustado mucho. A mi la fotografía me apasiona, pero mis fotos no llegan a ser la mínima parte delo que a mi me gustaría. Así que este libro me ha ayudado a que poco a poco vaya comprendiendo concepto básicos de fotografía para mejorar mi técnica. Este libro para gente que quiere aprender, como me ha pasado a mi, es buena opción, para alguien que sabe algo se le quedara muy corto. 

A grandes rasgos, este libros es una especie de quia para conocer lo básico de la fotografía y que puede que te sirva de ayuda. A mi si me ha ayudado en cierta manera. Además se nota que Sara es un todo una experta y que a través de sus palabras te anima a que practiques y no te rindas, porque todos notros podemos ser buenos y buenas fotógrafos/as. 




A Strigoi attack puts St. Vladimir´s on high alert, and the Academy whisks its students on a mandotory holiday ski trip. But the glittering winter landscape and posh Idaho resort only provide the illusion of safety. When three students run away to strike back at the Strigoi, Rose must join forces with Christian to rescue them. Only this time, Rose- ande her heart- are in more danger than she could have imagined. Comprar aqui

Reseña 1: Vampire Academy 

Si me gusto la primera parte, esta también. Continua perfectamente con la segunda parte de la saga de novelas. La historias se refleja muy bien a través de estas increíbles ilustraciones. 

A pesar de ser la historia más floja de la saga, me ha dado igual porque me ha gustado igualmente. Con ver la historia de amor de Rose y Dimitri ya merece la pena adentrarse en la historia. Además del plot twist del final. Como os he dicho mil veces es la mejor saga de vampiros que hay en el panorama. Y para los que les asuste leer en ingles, no os preocupéis que se entiende medianamente bien. si lo he entiendo yo que tengo nivel  básico, el reto también. Es la única novela gráfica que he podido leer en ingles hasta el momento, así que con eso os digo todo.

Tengo mil ganar de leer la tercera parte, ya que es mi libro favorito. Pero  a su vez me da pena, por que la autora decidió no continuar con la saga, y no podre leer la saga entera como novela gráfica y eso me da tanto pena como rabia. 


2 comentarios:

Unknown dijo...

Holaa, me gusta mucho la fotografía pero me queda muchísimo por aprender así que me encantaría leer ese libro. Me lo apunto, un saludo!

lus dijo...

¡Hola! Soy muy mala tomando fotos así que me vendría muy bien ese libro.
¡Saludos!