¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
martes, 3 de octubre de 2017
De este genero son muchos los libros que me gustarían leer, ya que el genero me gusta bastante. Sin embargo, soy consciente de que no puedo leer todos en un solo mes, por eso como siempre hago, os hago una recopilación de varios libros que me gustarais leer este mes; en primer lugar, El sótano de Natasha Preston va ser mi primera victima, de hecho ya lo he acabado por lo adictivo que es. Además me ha surgido la necesidad de leer más libros sobre secuestros. Para ello, ¿ Me recomendarías Una chica buena de Mary Rubika? 

Dejando a un lado los secuestro, hay dos libros de novela negra que me gustaría darle una oportunidad, ambos son dos libros bastante conocidos de escritoras españolas. Por una lado, El silencio de la ciudad blanca de Eva Garcia Sáenz de Urtuti, un libro que le encanto a Carolina de Piensa en un lugar y no para de recomendarme, así que tendré que hacerla caso. Y en segundo lugar, El guardián invisible, primera parte de la trilogía del Baztán, de Dolores Redondo, que decir que no se sepa ya de esta autora. 

Esas serán mis lecturas de este mes, si os habéis dado cuenta, todos los libros han sido escritos por mujeres. ¿Casualidad? Ninguna, he decidió participar en la iniciativa #LeoAutorasOct, que consiste en leer este mes solo escritoras. Todo ello para poder visibilidad a todas y cada una de las mujer que por el hecho de ser mujer, somos discriminadas a diario en todos los ámbitos. Así este mes os animo a leer y a recomendar libros escrito por mujeres. 

1 comentarios:

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Una buena chica y El silencio de la ciudad blanca los he leído y me gustaron mucho.
Espero que los disfrutes.
Un saludo :)